Detente, Escucha al Autor de la Vida

Anualmente, se cometen 26 millones de abortos mundialmente. ¿Qué tipo de persona comete infanticidio? ¿Pobres, ricos, educados, no educadas, religiosos, no religiosos, hombres, mujeres? No, el infanticidio va más allá de una descripción de una persona. Lo cometen, seres humanos que no conocen al único verdadero Dios y a Jesucristo quien este envió.
Si tuvieran conciencia de esta verdad, valorizarían no solo la vida de un ser humano, sino todo tipo de vida. La Palabra de Dios revela que es Dios quien da vida a todas las cosas (1 Timoteo 6:13). 

12042773_10153226155494389_3179378928718805932_nPor eso, te animo a que seas “pro vida” compartiendo las buenas noticias de que Jesucristo es el camino, la verdad y la VIDA. Que solo en él hay espíritu de amor, poder y dominio propio para recibir una vida a este mundo, criarla bajo el temor de Dios – sabiduría, y verlo(a) convertirse en un bendecido hijo(a) de Dios productivo en la sociedad.

Más que un asunto de solo temporada política, este poderoso mensaje de contraste sea parte de tu responsabilidad diaria como Embajador(a) de Cristo. Los hijos de Dios representamos a un Rey y Su eterno Reino, mayor que todo sistema de gobierno establecido y operado por los hombres.

El Reino de Dios, entregado a Su Hijo Jesucristo en la consumación de los siglos cuando murió, resucitó y se sentó a la diestra de la Majestad, NO es comida, bi bebida. O sea, no es un reino tangible u empírico (natural), sino espiritual. ¿Qué implica esto? Que no es de este mundo, pero lo gobierna. Un reino que es de justicia, gozo y paz en el Espíritu Santo; En Dios mismo.

El mundo debe conocer esta verdad. Es una verdad que liberta a las personas de toda mentalidad de muerte. Es una verdad que nos lleva a valorizar la vida porque se nos ilumina lo que el Autor de vida hizo por nosotros y quiera hacer por todas las mujeres y hombres que abrazan el infanticidio como una alternativa. Hay otra alternativa para aquellos perdidos en su psique confundido. Se llama “JESUCRISTO”. Comparte el amor de Dios para con la humanidad.

Bendiciones, Obispo Frank Picón

About the Author: cceporlando

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *