UN LIDER

UN LÍDER QUE PROVOCA CAMBIOS EFECTIVOS EN LA SOCIEDAD, ES UN LÍDER QUE TIENE A CRISTO COMO SU SEÑOR

Todo movimiento hacia una revolución con principios de Reino (justicia, gozo y paz en el Espíritu), comienza con hombres y mujeres convencidos; De carácter espiritual y, comprometidos a una visión (a un sueño).

12004821_10153234438534389_4555428090866582405_nUnos de esos hombres, lo fue el Dr. Martín Luther King, Jr. Este hombre fue un pastor de raza negra, viviendo en unos tiempos tan hostiles para su gente. El Dr. Luther tuvo un sueño, un enfoque, un objetivo. Fue un hombre de oración, y que la Palabra de Dios siempre fue su guía. Fue un hombre que unido a compañeros ministros de todas las denominaciones, fue solícito en guardar la unidad del Espíritu, en el vínculo de la paz. Caminó, como un gran ejemplo, protestando pacíficamente las injusticias de sus tiempos. 

Marchó juntamente con una iglesia movilizada por la visión, experimentando arrestos y cárceles. Habló con presidentes y finalmente convocando a más de un millón de personas en la capital de nuestra nación pacíficamente. Este gran hombre murió asesinado; Murió haciendo la voluntad de Dios.

¡Impresionable lo que un hombre, lleno del poder del Espíritu Santo, apasionado por una causa justa, y actuando como Embajador de Cristo, puede hacer! Dr. King fue una voz de Dios para manifestar justicia y paz (Reino) en nuestra nación.

Hoy podemos revolucionar nuevamente a nuestra nación. Sin violencia, imitando a Cristo y siguiendo el ejemplo de hombres como el Dr. King.

Invito a todos los creyentes Latinos, especialmente a los ministros competentes de un Nuevo Pacto a educarse, a involucrarse y a activarse en todas las áreas y asuntos de la comunidad. Así podemos ejercer nuestras responsabilidades y la mayordomía esperada por Dios.

Creo y declaro que todo lo que nos neutraliza, en el nombre de Jesucristo, se disipa. Actívate por medio de la Palabra y sé parte de una revolución espiritual que manifiesta el Reino Espiritual de Dios en nuestras comunidades, estados, nación y el mundo entero. El líder y la iglesia que no se moviliza, se fosiliza.

Obispo Frank Picón

About the Author: cceporlando

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *